martes, 4 de noviembre de 2008

NORMAS DE USO

AUTORIZACIÓN Y PRESAMO DE USO DE ESPACIOS DEL CENTRO CIUDADANO PARA ACTIVIDADES PRIVADAS



Por acuerdo del Consejo Rector del Centro Ciudadano de La Verdellada, se comunica las condiciones estipuladas para el tramite de autorización del uso de espacios de este Centro Ciudadano para eventos de caracter privado:
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1º- Habrá que entregar rellena la hoja oficial de solicitud de espacios previamente establecida y a disposición de los interesados en el propio Centro Ciudadano.
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2º- La autorización será de carácter temporal y por lo tanto no será definitiva.
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3º- El Coordinador tendrá las potestades para la tramitación, autorización o desautorización de uso de los espacioes en el periodo entre sesiones.
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4º- El Consejo Rector por motivos o causas justificadas y recogidas en el Reglamento de Uso y Gestión del Centro Ciudadano, podrá derogar las autorizaciones realizadas en el periodo entre sesiones por el Coordinador, si así lo estimase conveniente y antes de la citada celebracióin y nunca con caracter retroactivo.
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5º- El autorizado es el responsable legal y subsidiario de todos los daños, desperfectos o consecuencias derivadas de la celebración de la actividad autorizada en las instalaciones.
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6º- Para la celebración de la actividad, cuando sea fuera del horario de apertura oficial del Centro, el autorizado recibirá dentro de las 24 horas anteriores a la celebración, una copia de las LLAVES del mismo que quedan bajo su estricta responsabilidad, teniendo terminantemente prohibida su reproducción. En caso de perdida el autorizado tendrá que cubrir los gastos derivados del cambio de cerraduras de las llaves extraviadas.
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7º- La LIMPIEZA de las instalaciones utilizadas por el autorizado correrá a cargo del mismo, incluida la adquisición de los productos de limpieza necesarios para la misma y la limpieza del mobiliario usado (sillas, mesas, aseos…).
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8º- Para la celebración de encuentros privados familiares (cumpleaños, comuniones, bodas, fiestas…) sólo se cederá el “Salón del Teide” y deberán de abonar la correspondiente TASA y FIANZA de uso previamente establecida y especificada en la propia autorización.
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9º- Para encuentros sociales, cursos, talleres, reuniones de vecinos, comerciales o actividades de duración se podrán ceder el Salón de Actos, la Biblioteca o el Aula Cyber-Ver y estarán exentas del pago de la tasa de uso aquellas que carezcan de ánimo de lucro.
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10- En todas las actividades que se celebren en el centro, queda terminantemente PROHIBIDO FUMAR o consumir bebidas alcohólicas con graduación superior a 5º.
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11º- La autorización NO INCLUYE el uso del mobiliario del centro tales como televisión, equipos de música, instrumentos musicales, ordenadores, frigorífico, material didáctico u audiovisual, salvo autorización expresa en este documento.
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12º- Todos los solicitantes, cuando se trate de actividade de recreo clasificadas, deberán de realizar o entregar seguro de responsabilidad civil para el desarrollo de las mismas. Cuando los solicitantes sean asociados de las asociaciones integrantes del Consejo Rector, estas podrán adherirse al seguro de responsabilidad civil de la asociación a la que pertenece siempre que se entregue autorización formal del órgano de gobierno de dicha asociación, en la que asuma la citada celebración como propia.
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Firmado: El Consejo Rector.

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